Capacitación online en Marketing Digital, eCommerce y profesiones digitales
0 artículos$0.00

No hay productos en el carrito.

Todo sobre Gsuite, la plataforma de emails y productividad de Google

G Suite es un paquete de productividad basado en la nube que ayuda a que los equipos se comuniquen, colaboren y realicen el trabajo desde cualquier lugar o dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar, lo que permite que la empresa se centre en asuntos más importantes.

Estos son algunos aspectos destacados:


Correo electrónico empresarial para tu dominio
Dale un aspecto profesional y comunícate como usted@suempresa.com. Las funciones sencillas de Gmail te ayudan a desarrollar la marca y a aumentar la productividad.

Acceso desde cualquier lugar o dispositivo
Revisa el correo electrónico, comparta archivos, edita documentos, participa de videoconferencias y mucho más, sin importar si estás en tu casa, en el trabajo o en la calle. Puedes usar una computadora, una tablet o un teléfono para continuar con el trabajo exactamente donde lo dejaste.

Herramientas de administración de nivel empresarial
La sólida configuración de administración te brinda un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y mucho más.

Regístrate en este enlace para obtener una prueba gratuita de 14 días y envíanos un mensaje para recibir un descuento exclusivo cuando pruebe G Suite.

 20% ADICIONAL AL DE LA PLATAFORMA USANDO ESTE CÓDIGO DE DESCUENTO:

4CTTKDGDWTGWEMK

(Válido hasta Diciembre 2020 para Argentina). Si eres de otros país y quieres un descuento, no dudes en enviarnos un mensaje.