Capacitación online en Marketing Digital, eCommerce y profesiones digitales
0 artículos$0.00

No hay productos en el carrito.

5 formas de obtener criptomonedas o tokens gratis

Las criptomonedas hoy son una forma alternativa de tener y cambiar dinero, y, ¿a quién no le gustaría tenerlas gratis? Aquí te contamos sobre 5 plataformas que te permiten obtener Bitcoin, COS, DOGE y otras criptomonedas sin invertir.

COS.TV

cos.tv gana criptomonedas contentos plataforma de video cos ves cryto blockchain

Se trata de una plataforma de video que te premia por loguin diario, distintos juegos como los cofres del tesoro, y por ver videos. También los usuarios pueden premiarte por compartir tu contenido. COS.tv es la plataforma de CONTENTOS, un criptomoneda que se comercializa en exchanges como Binance. ¡Regístrate gratis en COS.TV aquí y comienza a ganar!

Blockreward

blockreward gana criptomonedas gratis free crypto bitcoin eth uphold

Si quieres ganar Bitcoin, Ethereum, XRP, Bitcoin Cash y otras criptomonedas haciendo tareas fáciles, no puedes perderte Blockreward!

Blockreward es un sitio web que ofrece una bonificación de usuario nuevo de hasta 3000 b para todos los usuarios nuevos y existentes que comiencen a usar Blockreward por primera vez y completen los hitos de nuevos usuarios dentro de los 30 días. Comienza registrándote aquí para obtener tu bonus inicial.

lolli earn ganar criptomonedas gratis mientras navegas bitcoin

Lolli es una extensión de Chrome que te permite ganar bitcoins de las compras que realices en ciertos sitios online.

CryptoTab

ganar bitcoin gratis cryptotab earn btc free digital escuela

La minería es una de las formas de obtener criptomonedas y en este caso no es necesario contar con hardware pesado. Cryptotab es un navegador similar a Chrome que te permite minar prestando recursos de tu computadora, y te ofrece pagos en Bitcoins por usarlo. Puedes generar más mirando videos para ganar velocidad, y adicionalmente con tus recomendaciones. Descárgalo ahora haciendo clic aquí.

DogeLand

ganar dogecoin con dogeland criptomonedas gratis escuela de formacion digital

Otra opción para obtener criptomonedas gratis es DogeLand . Sólo por registrarte obtendrás USD 30 que serán pagos en un personaje que minará DOGE en la nube, lo que te permitirá obtener un pago diario. De esta manera, por cada día que inicies sesión en la plataforma, obtendrás 1.96 DOGE.