Canva planner para programar contenido de redes sociales para community managers o emprendedores

Las 5 mejores herramientas para programar contenidos en redes sociales

Tanto si eres un emprendedor que maneja sus redes sociales, como un Community Manager o Sical Media Manager, sabes lo valioso que es el tiempo. Por eso, utilizar herramientas que te permitan agilizar la publicación de tus posteos es esencial, además de poder tener una vista previa del calendario, supervisar su publicación y obtener algunas métricas. 

En esta nota te contamos cuáles son las mejores apps o herramientas para programar contenidos en redes sociales.

Cuáles son las mejores herramientas para programar posteos en redes sociales

1. Hootsuite

Una de las más “antiguas” y robustas, permite programar Facebook, Instagram posts, LinkedIN y Pinterest 🥳⁣. Hootsuite es una herramienta para programar contenidos en redes sociales ideal para community managers de todas las industrias.

2. Planoly

Ideal para Instagram ya que te permite ver cómo quedaría el feed, Planoly en su versión paga programar Stories⁣.

En su versión gratuita puedes ocnectar 2 perfiles de redes sociales y hacer hasta 30 posteos por mes. Como novedad, Planoly incorporó la posibilidad de programar contenidos para Pinterest, lo que la diferencia de otras herramientas.

3. Creator Studio

Facebook Creator Studio Herramienta para programar contenidos

Creator estudio es una herramienta nativa de Facebook e Instagram, permite programar IGTV además de post y los textos de los copies respetan los espacios 😍 , además de darte la tranquilidad de estar avalada por las plataformas.⁣

Metricool es una herramienta de gestión de redes sociales y publicidad en línea que permite gestionar redes sociales y anuncios en línea por usuarios particulares, agencias o freelancers.

Canva planner para programar contenido de redes sociales para community managers o emprendedores

Sí, aunque no lo creas, ahora Canva, la app de las plantillas de diseño, permite programar contenidos y te sugiere las fechas importantes. ¡Un éxito sin dudas!

Recomendado: Curso de Canva para Facebook Ads